El joven que fue víctima de un crimen mientras trabajaba en un servicentro Copec de Pedro Aguirre Cerda fue identificado tras ser asesinado a tiros.

El hecho ocurrió en el recinto ubicado en calle Bascuñán Guerrero con Isabel Riquelme.

A ese lugar llegaron dos vehículos con al menos ocho ocupantes. Cuando los conductores se disponían a cargar bencina, se produjo una discusión entre los pasajeros de ambos autos. En ese momento, intervino un trabajador del servicentro que intentó detener el conflicto pidiendo que se retiraran del lugar.

Por este motivo, el funcionario fue agredido y, en su auxilio, acudió uno de sus compañeros.

Se trataba de Roderick del Valle Villarroel Rojas, un joven venezolano de 23 años que fue baleado al menos tres veces por los atacantes.

Un testigo advirtió la situación y trasladó a la víctima a un centro asistencial, donde se constató su fallecimiento producto de las heridas causadas por los disparos.

Hasta el momento, no se ha informado sobre el paradero de los involucrados ni del autor o autores del crimen. La investigación fue encargada al OS9 y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Copec se refiere al asesinato en servicentro de Pedro Aguirre Cerda

A través de un comunicado, Copec manifestó sus condolencias al entorno del joven de 23 años.

Asimismo, afirmó estar colaborando con las autoridades, entregando todos los antecedentes disponibles, y respaldará todas las acciones legales para identificar y sancionar a los responsables del asesinato.

Fuente: www.biobiochile.cl