Una mujer muerta y con varios impactos de bala fue hallada la tarde de este miércoles en el Parque Los Reyes de la comuna de Santiago, fueron miembros de la PDI los que escucharon los disparos y acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados por la Brigada de Homicidios, los funcionarios escucharon 4 disparos, antes de llegar al lugar del homicidio y encontrarse con el cadáver que presentaba dos heridas de bala.

El Prefecto jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana,Víctor Ruíz, informó que la situación ocurrió pasado el mediodía en circunstancias que los detectives “se encontraban en las cercanías y se percatan del delito flagrante”.

Sobre las primeras indagatorias, indicó que “tenemos antecedentes respecto de los imputados, se está trabajando con todas las brigadas territoriales para dar con el o los responsables del hecho”.

Respecto de la víctima, indicó que “está identificada (…) podemos agregar que es una persona de sexo femenino de 31 años de edad (…) fueron ubicados los familiares y se trabaja en el móvil del hecho”. Además, explicó que estaría en situación de calle.

Consultado sobre las motivaciones del hecho, señaló que podría haber una “vinculación entre víctimas y victimarios”.

Por otra parte, el fiscal de turno de la Fiscalía Centro Norte, Mauricio González, remarcó la información recogida por la PDI y que “la causa de muerte se debería a la acción de dos impactos balísticos”.

Fuente: http://www.24horas.cl