Con el objetivo de acercar los viajes en avión y democratizar este  junto a BancoEstado, lanzaron la promoción “Cuenta RUTazo”, con la que se ofrecerán pasajes desde $990 más tasas en rutas domésticas a todos los clientes Cuenta RUT BancoEstado.

La promoción estará vigente entre este lunes 25 de octubre y el martes 2 de noviembre o hasta agotar stock. Además, la compra de pasajes será válida para viajar a contar del 15 de noviembre de este año y hasta el 30 de junio de 2022.

Al valor de $990 se le deberá sumar las tasas de embarques correspondientes a cada pasaje.

“Esta nueva promoción tiene como principal objetivo premiar la fidelidad de los clientes que siguieron con nosotros pese a la pandemia. Además, es una gran oportunidad para seguir fomentando el turismo y conectividad en Chile”, precisó Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Recordar que JetSMART posee una amplia red de destinos nacionales, con 38 rutas domésticas a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

Fuente: http://www.24horas.cl