De acuerdo a los primeros resultados de las elecciones municipales en Recoleta, la tendencia muestra claramente que Daniel Jadue (PCCH) será reelecto en su puesto como alcalde.

Y es que el representante de ‘Chile Digno, Verde y Soberano’ cuenta hasta ahora con un 64.61 por ciento de las preferencias, muy por encima de sus contendores Mauricio Smok (22.26 %) y José Meza (13.13 %).

Conocidos estos resultados, Jadue no ocultó la felicidad por lo que hasta ahora parece un triunfo seguro.

“A pesar que el conteo aún no termina, ya hay una tendencia clara que nos reitera el compromiso de la comuna, el apoyo, la valoración del proyecto que hemos desarrollado como colectivo, pero además nos hace sentir que efectivamente existe un orgullo también de que podamos estar hoy representando una posibilidad de transformación real para Chile, esto nos demuestra un apoyo contundente”, dijo.

Al mismo tiempo, agradeció a quienes confiaron en él en esta elección.

“Quiero partir agradeciendo a todos los vecinos y vecinos el apoyo y respaldo y reconocimiento. A los funcionarios, directivos, profesionales, técnicos, asistentes que han hecho posible el trabajo que hemos desarrollado estos años y que hoy nos han puesto en el imaginario colectivo y en un lugar de privilegio no sólo en Recoleta, sino en todo Chile”.

Fuente:http://www.24horas.cl