La madrugada de este domingo, un vehículo quedó incrustado en una vivienda tras protagonizar un violento choque contra la pandereta del inmueble, en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.
Lo insólito del hecho, es que la propietaria aseguró que ya es tercera vez que su casa se ha visto afectada por este tipo de accidentes.
De acuerdo a Waleska Gómez, dueña del inmueble, a las 03:00 horas, «siento un estruendo muy fuerte. Cuando salí a ver, estaba nuevamente un auto dentro de mi domicilio. El hombre se dio a la fuga, llegó Carabineros y nada más que hacer».
La mujer afirmó que no es primera vez que son impactados por un vehículo: «En la casa de mi padre, que es al lado, también ha ocurrido dos veces», sumando un total de cinco choques.
«Lamentablemente, no tenemos ningún resguardo, como disco pare. Pasa mucha locomoción y no tenemos barrera de contención», agregó.
Waleska declaró que «a las autoridades les he pedido que vengan en reiteradas ocasiones a ver este sitio», sin embargo, no ha tenido respuesta.
Tras chocar con la casa, el conductor del vehículo escapó. «Yo no lo vi, porque estaba durmiendo. Mis vecinos dicen que era un joven que estaba en estado de ebriedad».
Fuente:http://www.meganoticias.cl