Carabineros detuvo en la comuna de La Pintana a tres personas imputadas por los delitos de secuestro, porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Se trata de un hecho ocurrido ayer luego que uniformados de la 41º Comisaría realizaran un patrullaje por calle Las Parcelas, momento en que fueron alertados por vecinos de que tres individuos habían ingresado a una casa, dos de ellos armados.

Los carabineros bajaron del vehículo en el que se desplazaban y se acercaron a la vivienda, escuchando gritos de auxilio desde el interior. Así, de inmediato encontraron a un individuo armado, quien fue aprehendido.

Tras ello, ingresaron a la casa y detuvieron a dos personas más, uno de ellos portaba una segunda arma y también municiones.

Al interior de la vivienda los uniformados confirmaron que los asaltantes habían retenido contra su voluntad a una mujer de 33 años y su hija de 10. Por ende, los aprehendidos serán formalizados por secuestro, porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Igualmente, se informó que las armas incautadas tienen encargo por robo desde La Florida el 2015 y desde Temuco en 2013, respectivamente.

Finalmente, las víctimas fueron encontradas sin lesiones.

Fuente: http://www.biobiochile.cl