El cantante Raphael anunció que aplazará el concierto que había fijado para marzo en Chile debido a la realización del festival Lollapalooza.

Originalmente el show se iba a llevar a cabo el 19 de marzo de 2022 en el Movistar Arena, mismo fin de semana en el que se hará el megaevento (del 18 al 20) Sin embargo, en un “acto fraterno” el español movió su espectáculo para el 26 de marzo.

“Sé que es posible que las miles de personas que siempre me acompañan en Chile tuviesen ya programada esta larga espera para el Resinphonico aquél sábado, pero son tiempos en que hay que darse la mano, colaborar, permitir el regreso y el trabajo de cientos de artistas, muchos chilenos”, explicó el artista.

“Aquello lo propone ese gran festival. Y estaba en mi mano contribuir a hacerlo. Lamento a quien pueda incomodar. Pero creo que el bien es mayor”, concluyó Raphael.

De todas formas la voz de “Mi gran noche” se presentará el día 18 de marzo en el Gran Arena Monticello a la espera de su próximo show en el país el 26 de ese mes en el Movistar Arena, todo en el marco de su espectáculo “Resinphónico”.

Fuente: http://www.cooperativa.cl