Una noticia sorpendió al mundo del espectáculo hollywoodense. El padre de Britney Spears sostuvo que ya es momento de renunciar a su tutela como el administrador económico de la herencia de la cantante.

El abogado de Jamie Spears está alistando documentos donde expresa que no es sano seguir con una batalla pública con la intérprete por sus riquezas.

“El Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo administrador”, dicen los escritos, informó el medio anteriormente citado.

Finalmente, el padre de la artista habría manifestado su amor por su hija.

“Independientemente de su título formal, el Sr. Spears siempre será el padre de la Sra. Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores interese” , sostuvo.

Consultado sobre el tema, el abogado de Britney, Mathew Rosengart ,aseguró no sorprenderse con la noticia:

“Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Sin embargo, estamos decepcionados, por sus constantes ataques vergonzosos contra la Sra. Spears y otras personas “.

Fuente: http://www.t13.cl