La banda Baby Cohete, estrena su segundo single Necesito un Gato parte del álbum: Melancolía
Necesito un Gato es el título del nuevo tema  de letra muy liviana muy  acompañada de excelentes arreglos como se vio en el single anterior Agua Negra. Viene con un video de animación  con  citas a series animadas clásicas.
Baby Cohete, la comunión perfecta de músicos talentosos de larga trayectoria y experiencia, con una voz nueva, que da sus primeros pasos en forma profesional en el mundo de la música.
Baby Cohete banda nacional de rock independiente, creada en septiembre del año 2020, liderado por el tecladista y compositor Santiago Lupino, quién según comenta, “aburrido de no poder tocar a causa de la pandemia y que nadie conociera la música que llevo creando hace años.” Una de las primeras medidas que tomó Lupino para crear la banda fue pensando en aquella frase: “no puedes esperar resultados diferentes si sigues haciendo lo mismo”, decidió convocar a músicos que se dedicaran exclusivamente a la música, es un hecho que la mayoría de los músicos chilenos viven de esta actividad de manera profesional.
Para este proyecto el productor Santiago Lupino convocó al excelente guitarrista Gonzalo Cordovez, al bajista Sebastian Cordova, muy respetado en el mundo del blues, al baterista Toño Silva, considerado uno de los mejores bateristas de rock a nivel sudamericano y Lupino en los teclados y voz.
Al tener que decidir quién sería la voz, Lupino invitó a Catalina Mendoza,  una joven con grandes méritos vocales y pianista. Comenzaron los ensayos y grabaciones en forma simultánea en octubre del 2020. Los ensayos se efectúan en el estudio de Gonzalo Cordovez. Luego de intenso trabajo de taller, tienen como resultado final seis temas grabados.  Cabe destacar que la Banda Baby Cohete, se encuentra en plenos ensayos en el marco de la preparación de su primer comienzo en streaming a mediados de Octubre.
Además, la banda piensa estrenar su álbum, “Melancolía” en diciembre de este año. En este momento, Baby Cohete se encuentra ensayando para grabar su primer streaming, que podría ser emitido en septiembre de este año. (fuente: ZuritaPress)