Una violenta encerrona tuvo lugar en las inmediaciones del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Dr. Víctor Castro Wiren, donde un grupo de desconocidos intimidó al conductor de un vehículo con un arma de fuego e incluso lo golpearon en la cabeza. El automóvil robado apareció más tarde en Quilicura.

Según información policial, el hecho ocurrió alrededor del mediodía. A esa hora, la víctima, un joven de 23 años, conducía un vehículo particular, marca Audi y color blanco, por avenida Guanaco Norte, acompañado de dos mujeres de la misma edad.

En ese contexto, al llegar a la intersección con calle Del Campesino, fue interceptado por un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, desde el cual descendieron al menos tres delincuentes. Todos portaban armas de fuego, lo intimidaron disparando al aire y lo obligaron a descender del vehículo.

Aparición de vehículo robado tras violenta encerrona en Huechuraba

Al resistirse al asalto, el conductor fue agredido por los sujetos, quienes concretaron el robo y huyeron en dirección sur. El joven quedó con hematomas, pero fuera de riesgo vital.

Posteriormente, el automóvil sustraído fue localizado mediante GPS en la comuna de Quilicura.

Personal de la SIP de la 54ª Comisaría de Carabineros de Huechuraba realizó las diligencias correspondientes.

Fuente: http://www.biobiochile.cl