En horas de la noche de este domingo, un hombre fue asesinado a balazos en el Parque Santa Mónica de la comuna de Recoleta, en la región Metropolitana. Este crimen es el cuarto en menos de 24 horas en la capital.
El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas, a pocos metros de una feria artesanal y, según testigos, la víctima transitaba por el lugar cuando fue abordado por un hombre que percutó una cantidad indeterminada de disparos.
Sin embargo, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, entidad que instruyó las labores de la Policia de Investigaciones para esclarecer el caso.
Cabe señalar que este es el cuarto homicidio en menos de 24 horas en la región. El primero fue en Conchalí, donde un joven de 17 años asesinado a balazos. Horas más tarde, un adolescente de 15 años fue asesinado de la misma forma, y hoy al mediodía, un hombre de 31 fue asesinado en Colina.
Fuente: http://www.24horas.cl














