De acuerdo a la información recabada por los policías, la víctima, de 29 años, se encontraba en el pasaje Pacheco Altamirano cuando fue alcanzado por los disparos de sujetos que se movilizaban en una moto. La PDI continúa en la búsqueda de los implicados en el crimen.

La noche del sábado, a eso de las 23:00 horas, un hombre de 29 años fue acribillado en plena calle, en la comuna de Ovalle.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima, identificada como Jordan Zapata Salas, se encontraba en el pasaje Pacheco Altamirano de la población Camilo Mori, cuando fue interceptado por una motocicleta.

En el vehículo se trasladaban dos sujetos, quienes le dispararon a quemarropa, según publica Diario El Día.

Tras lo ocurrido, los vecinos trasladaron al afectado al Hospital Provincial de Ovalle, donde perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones, tras ser acribillado.

De acuerdo a un testigo que fue entrevistado por personal de Carabineros, se habrían percutado cerca de 7 disparos, los que atemorizaron a los residentes del barrio de la capital del Limarí.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para verificar la dinámica de los hechos y dar con los autores del delito.

“Concurrimos al hospital base, en donde había ingresado un herido a bala de 29 años de edad, quien posteriormente fallece”, indicó el subprefecto José Cáceres, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

“Inmediatamente se realizaron las indagaciones correspondientes, se hizo trabajo en el sitio del suceso, junto a los peritos de la Bicrim”, agregó.

“Se está empadronando y levantando cámaras a fin de establecer la dinámica de los hechos y poder identificar a los autores”, detalló el jefe policial.

Desde Carabineros afirmaron que no es frecuente la ocurrencia de delitos de alta connotación social en la población Camilo Mori, descartando que sea un sector complejo.

Sin embargo, sí cuentan con antecedentes de robo de artículos de vehículos.

Fuente: http://www.biobiochile.cl