La exitosa y destacada cantante, compositora y músico chilena Denise Rosenthal, regresa con su primer estreno del año. Se trata del single “Demente” que desde hoy se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales, y que será parte de su próximo disco.

“Demente” cuenta con la participación de la estrella del pop español Lola Indigo, con quien anteriormente colaboró para el súper hit “Santería” que incluía también a Danna Paola. “La invité porque me parece una mujer muy power, me siento identificada con su historia de perseverancia y además la admiro mucho”, señala Denise.

Esta canción muestra una faceta que la artista no había explorado tanto en sus anteriores temas, un desafío que se refleja también en el videoclip dirigido por Javiera Eyzaguirre. “Demente” además representa una de las tantas temáticas que traerá su nuevo álbum, con varias aristas y personalidades.

Esta será solo una de las grandes sorpresas que prepara Denise, quien fuese mencionada el año pasado por el medio estadounidense Billboard como una de las artistas latinas a descubrir.

Para ver el videoclip de “Demente” haz click sobre la imagen