La tarde de este martes se registró el saqueo parcial de una bodega de celulares en la comuna de Puente Alto, donde Carabineros logró ahuyentar a los antisociales, quienes se dieron a la fuga.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en un strip center ubicado en la intersección de Concha y Toro con Independencia.

Hasta el lugar, llegaron dos vehículos con al menos 10 personas, quienes estaban a rostro cubierto y premunidos de armas de fuego.

De manera inmediata, se dirigieron hasta una sucursal de Entel, en donde entraron violentamente para robar celulares.

Sin embargo, a metros del lugar, se encontraba Carabineros, quienes se desplegaron en el recinto para detener a los desconocidos.

Por ello realizaron múltiples disparos para ahuyentar a la banda delictual, quienes no pudieron traspasar la bóveda que contenía celulares de alta gama, y decidieron darse a la fuga en dirección desconocida, sin antes haber tomado a dos personas y utilizarlas como escudo para escapar.

Finalmente, Carabineros no logró detener a los antisociales, pero actualmente se encuentran investigando las cámaras para identificar a los perpetradores del robo.

En tanto, se dio a conocer que una hora tras el incidente, se encontró uno de los vehículos en los que se trasladaban los desconocidos, abandonado en la comuna de San Joaquín.

Fuente: http://www.biobiochile.cl