Un delincuente murió este miércoles tras haber sido atropellado por una mujer que estaba siendo víctima de una encerrona, en la Autopista Central.
De acuerdo a los antecedentes del caso entregados por el comandante Juan Morales de Carabineros, el hecho sucedió cerca de las 06:00 horas en la Ruta 5 en dirección al norte, específicamente en el ingreso Santo Domingo, cerca de la salida Vivaceta, Santa María y Balmaceda, donde la víctima fue abordada por al menos cuatro sujetos que quisieron robarse su automóvil.
No obstante, la afectada intentó adelantar al vehículo donde se movilizaban los antisociales, pero arrolló a uno de los involucrados, quien falleció en el sitio del suceso.
Otros tres involucrados logró huir de la zona, siendo intensamente buscados por Carabineros.
Cabe señalar que la conductora involucrada iba junto a una amiga al momento del asalto, donde se vio violentamente amenazadas con armas de fuego. De hecho, la banda delictual realizó diversos balazos, los cuales no provocaron heridas en las mujeres.
Asimismo, la aludida se encuentra en calidad de detenida y prestando declaración a las autoridades. Sin embargo, se esperan las informaciones desde el Ministerio Público para el futuro de la indagatoria.
Personal de Labocar realiza las pericias en el lugar, donde hay una gran congestión vehicular.
Fuente: http://www.24horas.cl