Tras inconvenientes, que entre ellos la han tenido en la mira, la figura televisiva Tonka Tomicic finalmente dará un paso al costado para ser la anfitriona del Festival de las Condes, que se realizará el 21 y 22 de enero.

Así lo confirmó el director de programación de Canal 13, José Miranda, en entrevista con El Mercurio, quien atribuyó su ausencia a que aún no se encuentra vacunada y que la periodista Ángeles Araya la reemplazará.

“Tonka tenía una dificultad y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo la segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente los días del festival”, aseguró.

Durante esta semana, el nombre de Tonka Tomicic ha resurgido por haber sido mencionada en una investigación de Chilevisión en el caso de joyas y relojes robados, en conversació con Harold Vilches, “El rey del oro”.

Según Vilches, la también modelo y pareja de Marco Antonio López, reconocido como Parived, los había puesto en contacto para realizar negocios.

El Festival de las Condes será el único que será televisado, luego de que el Festival de Viña se suspendiera por segundo año consecutivo debido a la pandemia del coronavirus.

Fuente: http://www.cooperativa.cl