Este viernes arranca la gira en EEUU de Marc Anthony y Cami, de la mano de Magnus, cantará como artista invitada las siguientes fechas:

10 septiembre – Washington DC – Capital One Arena

11 septiembre – Charlotte NC– Spectrum Center

19 septiembre – New York NY-Barclays Center

8 octubre – Chicago IL– Allstate Arena

23 octubre – La Vegas NV– Michelob Ultra Arena

24 octubre – San Diego CA– Pechanga Arena

29 octubre – Ontario CA– Toyota Center

19 noviembre – Miami FL– FTX Arena

Es un gran paso en el desarrollo de la artista quien se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo trabajo discográfico. Sus últimos singles editados han sido Big Bang y Luna; esta canción la presentará por primera vez ante el público de EEUU, junto a otros temas.

El mercado americano le ha abierto las puertas desde el principio con el apoyo de medios tan importantes como Billboard, que la incluye en su lista “21 latin artists to watch on 2021”. También participa en el programa musical “Tiny Audicence” de HBO, junto a otros reconocidos artistas internacionales.

Recibe dos nominaciones a los Latin Grammys en las categorías de “Mejor álbum vocal tradicional” y “Mejor nuevo artista”, y obtiene una nominación en los Grammy en la categoría de “Best Latin Rock or Alternative álbum”.

Hace unas semanas además, CAMI participó en la segunda edición de los Giga Awards, donde interpretó su último single “Luna” y luego sorprendió al público en una segunda aparición donde presentó “Rosa”. Por estos días, la cantante se encuentra en plenos preparativos para estrenar su nuevo tema “Perreo pa´las nenas” que sale al aire el próximo 30 de septiembre.

En Chile Cami es la voz femenina de referencia que cuenta con innumerables reconocimientos tanto por parte de la critica como de público. Siendo 33 veces disco de platino con sus discos “Rosa” y “Monstruo”, y consiguiendo ser #1 con todos sus singles en radios y streaming.