Inicio NOTICIAS CULTURA Y ESPECTÁCULO A los 44 años muere por covid-19 Armando Jofré, el fabricante de...

A los 44 años muere por covid-19 Armando Jofré, el fabricante de los títeres de 31 Minutos

643

Armando Jofré, el fabricante de los títeres utilizados en 31 Minutos, falleció debido a la covid-19.

La información fue confirmada a través de las redes sociales oficiales del popular programa chileno.

“Hoy es un día muy triste para 31 minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19″, señala la publicación.

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes”, agrega.

“En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, señala el tuit.

31 Minutos es una serie de televisión que debutó en marzo de 2003 a través de las pantallas de TVN, gozando rápidamente de un gran éxito gracias a su humor.

 Una vez conocida la noticia, los fanáticos del programa comenzaron a dejar sus mensajes de condolencias dedicados a la partida de Jofré.

“Qué tristeza. Hizo un trabajo tan lindo entregó mucha alegría con sus títeres. Gran abrazo a su familia y todos en 31 minutos”, “Muchísimo amor y eternas gracias a Armando, gracias por ser parte de nuestra infancia” y “Cuántos no hemos crecido viendo sus títeres que ya son parte de nuestra infancia e imaginación”, se puede leer en el hilo.

Fuente: http://www.biobiochile.cl