Un hombre falleció durante la madrugada de este domingo luego que se produjera una balacera al interior de un local nocturno clandestino en la comuna de Independencia.

El hecho, ocurrido a eso de las 4:30 de la madrugada en calle Lastra, dejó a otras dos personas heridas, entre ellas, un menor de edad de 15 años.

El enfrentamiento a disparos se habría originado tras una discusión que terminó con dos individuos percutando armas de fuego en contra de algunas de las personas que estaban al interior del lugar.

Según información preliminar entregada por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), el fallecido de aproximadamente 29 años permanece sin identificar, sin embargo, se trataría de un ciudadano dominicano, al igual que los dos heridos, que permanecen fuera de riesgo vital en el Hospital San José.

Las causas que originaron la discusión están siendo investigadas por la PDI, que realiza todos los peritajes para determinar las identidades y paraderos de las personas que percutaron los disparos.

En tanto, los vecinos del lugar relatan haber hecho varias denuncias por el bar clandestino, ya que, según ellos, se escuchan muchos ruidos y llegan muchas personas, habiendo constantes enfrentamientos.

Fuente:http://www.chvnoticias.cl