Inicio NOTICIAS NOTICIAS NACIONALES Región Metropolitana sufrirá cambios en plan Paso a Paso

Región Metropolitana sufrirá cambios en plan Paso a Paso

676

El Gobierno anunció cambios en el plan Paso a Paso para tres de las comunas de la región Metropolitana, en el marco del combate a la covid-19.

Se trata de las comunas de Tiltil y María Pinto, que retrocederán a la fase 2 de Transición a partir del jueves 28 de enero a las 05:00 horas; mientras que el mismo día Curacaví avanzará a fase 3 de Preparación.

De esta forma, la región Metropolitana quedará así desde el jueves:Transición (fase 2): Cerrillos, Cerro Navia, El Bosque, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Puente Alto, Buin, Paine, Tiltil, María Pinto y Padre Hurtado.

Preparación (fase 3): Alhué, Calera de Tango, Isla de Maipo, Curacaví, Peñaflor, Quilicura, El Monte, Conchalí, Colina, Melipilla, Talagante, Lampa, Huechuraba, San Bernardo, San José de Maipo, San Pedro y Pirque.

Hoy, la región Metropolitana sumó 865 nuevos contagios de covid-19 y 20 fallecidos.