Inicio NOTICIAS LOCALES Millonario robo en automotora de Quilicura

Millonario robo en automotora de Quilicura

441

Pasada la medianoche, al menos tres personas a rostros cubierto, rompieron forzaron los acceso de una automotora de la comuna de Quilicura para efectuar un robo de dinero desde su interior.

Con un napoleón fracturaron la reja perimetral aledaña a la automotora Inalco Trucks, ubicada en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 9590.

Al abrirse paso, se dirigieron hasta las oficinas comerciales para revisar por varios minutos y en completa calma el recinto en búsqueda de algo de valor.

Así, en un escritorio encontraron una caja fuerte con alrededor de 30 millones de pesos en efectivo, los que rápidamente la tomaron para luego huir del lugar.

Minutos más tarde los guardias de seguridad fueron alertados por una alarma sonora, situación por la que confirmaron el robo y efectuaron la denuncia al nivel 133 de Carabineros, según indicó el capitán Mauricio Bustamante, oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte.

Además del dinero, sustrajeron un computador y generaron diversos daños en las puertas de ingreso de las oficinas.

La SIP de Carabineros fue el equipo especializado que desarrolló la investigación pertinente para obtener alguna pista que permita la detención de los supuestos responsables.

Fuente: http://www.biobiochile.cl

Foto : Jaime Sepulveda