Inicio NOTICIAS LOCALES Médico de Conchalí fue recibido con aplausos y sentido cartel tras combatir...

Médico de Conchalí fue recibido con aplausos y sentido cartel tras combatir al Covid-19

1010

Andrés Garrido es un médico que vive en Conchalí, Región Metropolitana, y que ha visto la realidad más triste del coronavirus. En un turno se le murieron dos pacientes por el Covid-19 y cuando volvió a su casa, donde sus vecinos le prepararon una linda recepción.

Todo ocurrió cuando lo “mandaron” a comprar. A la vuelta, sorpresa.

“Habían abuelos, niños y amigos de barrio con globitos, aplausos, parabienes, mucha gente y mucho ruido lindo. Mucho amor… del bueno. Mis vecinos, po loco. Pura gente wena del alma. Soy yo quien les agradece pq todo se reinventa con nuevos sentidos…”, compartió en Twitter.

Una de sus vecinas, Fernanda Vilches, grabó el momento: “Él no se lo esperaba, nosotros felices de entregar estos aplausos y cariño, se lo merece… Estamos con usted en estos tiempos difíciles”.

 

El Garrucha@AGarridoGdM

Perdonen que haga esto. Ayer estuve 24h de turno y vi morir a dos personas por Covid. Llegué a mi otra pega post turno a acompañar por teléfono a personas que están cursando su cuarentena. Fueron dos días duros. En casa me pidieron salir a comprar. La puerta de casa al volver…