Inicio NOTICIAS LOCALES Kramer realizó imitación del presidente Sebastián Piñera en show en Recoleta: “Los...

Kramer realizó imitación del presidente Sebastián Piñera en show en Recoleta: “Los voy a perdonar”

455

Esta tarde, el comediante nacional Stefan Kramer realizó un nuevo show en la comuna de Recoleta, donde sorprendió con una imitación del presidente Sebastián Piñera.

Aprovechando la contingencia que vive el país, Kramer realizó un discurso imitando la voz del mandatario chileno y dirigiéndose directamente al público.

“La verdad es que estos días no han sido fáciles para nadie: muchas injusticias, mucha rabia, mucha impotencia, pero quiero que sepan que yo no soy rencoroso, y que algún día los voy a perdonar”, comenzó diciendo.

El video se viralizó en redes sociales durante la tarde de este domingo, contando con gran apoyo de los cibernautas.

“Para estos momentos difíciles la familia es fundamental. He tenido la fortuna de estar rodeado de mi familia en la Moneda, porque todos trabajan ahí”, remató el humorista.

Cabe señalar que una serie de comediantes habían comprometido shows gratuitos en algunos puntos de la capital durante este fin de semana, con el fin de apoyar las manifestaciones sociales.

Otro artistas que están en terreno son Jorge Alís, Pamela Leiva, Fusión Humor, Javiera Contador, Juan Pablo López y Paloma Salas; entre otros.

Esta fue la breve imitación de Kramer al presidente Piñera.

Fuente: http://www.biobiochile.cl