Inicio NOTICIAS LOCALES Iván Moreira tilda de “cantante mediocre” a René de la Vega tras...

Iván Moreira tilda de “cantante mediocre” a René de la Vega tras retirar título de hija ilustre a Lucía Hiriart

885

El concejo municipal de Conchalí determinó quitar el titulo de hija ilustre a la viuda del dictador Augusto Pinochet. El alcalde de la comuna, René de la Vega, dijo que esto es “por respeto a las personas que sufrieron violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet”.

Esto no lo dejó pasar el senador UDI Iván Moreira, quien ante esto manifestó su molestia e incluso tildó a René de la Vega de “cantante mediocre”.

“Lo que se entrega no se quita por secretaría ni menos populismo”, dijo Moreira a través de su cuenta de Twitter. Agregó: “Sra. Lucía realizó una gran labor social. La historia no se borra con el codo de un cantante mediocre que hoy es un alcalde que se destaca por mala gestión”.

Ivan Moreira Barros@ivanmoreirab

Alcalde @ReneDeLaVegaF lo que se entregan no se quita por secretaria y menos con populismo. Sra. Lucia realizó una gran labor social. La historia no se borra con el codo de un cantante mediocre que hoy es un alcalde que se destaca por mala gestión.

René de la Vega por retiro de calidad de “Hija Ilustre” a Lucía Hiriart: “Ella no nos representa en…

El edil de Conchalí indicó que “nosotros no estamos ni siquiera cerca de estar a favor de la dictadura de Pinochet, ni menos de sus representantes vinculados a algo que en este caso nos atañe como…

Fuente: http://www.concierto.cl