Inicio NOTICIAS LOCALES Día de Furia: Pareja de Fernanda Maciel, Luis Pettersen ataco a equipo...

Día de Furia: Pareja de Fernanda Maciel, Luis Pettersen ataco a equipo de prensa

1381

En poco días se cumple un año del extravió de la Joven Fernanda Maciel, La joven de 22 años que al momento de desaparecer tenía siete meses de embarazo, salió de su domicilio en la comuna Conchalí el 10 de febrero, y desde entonces se desconoce su paradero. Desde su desaparición la joven se han conocido diversas teorías que podrían explicar qué habría pasado con ella. Una de las últimas, tras un reportaje de Chilevisión Noticias, daría cuenta que Maciel Correa habría tenido vínculos con narcotraficantes.

Debido a estos nuevos antecedentes, un equipo del programa Hola Chile de La Red fue hasta la casa de Luis Pettersen, pareja de la joven, para consultarle sobre estos nuevos antecedentes que fueron mostrados anoche en televisión. Sin embargo, según imágenes captadas por el propio canal, Luis Pettersen tuvo una violenta reacción con el equipo periodístico e incluso los amenazó con un fierro, en una actitud que sorprendió a los animadores del espacio y sus televidentes.

Según el relato de Ignacio Oliva, periodista de La Red que se encontraba en el lugar, estaban intentando tener alguna impresión de Pettersen por el reportaje. “Sin embargo, salió de una manera bastante violenta, con un fierro”, señaló. Además, acusaron que los equipos de trabajo resultaron con daños tras este hecho y que Pettersen les habría lanzado cloro desde la reja de su casa. No obstante, según el medio, Pettersen ya les había pedido que se fueran de su casa.