A menos de 24 horas del tiroteo que dejó a una mujer fallecida en Plaza de Maipú, durante la jornada de este miércoles se registró una nueva balacera que también cobró la vida de un hombre de 60 años tras una supuesta riña en la feria navideña ubicada en Avenida 3 Poniente.

De acuerdo con la fiscal a cargo del caso, esta persona sería locataria de un puesto en la feria y “lamentablemente habría recibido un impacto de bala en la región del cuello, ocasionando su deceso”.

Asimismo, reafirmó a que esta lesión se debería a un rebote de un disparo en medio de la discusión y que “existen algunas imágenes de seguridad donde vinculan a un automóvil, pero todo es proceso de investigación.

Por otra parte, el director del Hospital El Carmen donde fue trasladada la víctima, indicó que el hombre fue llevado en un vehículo particular hasta el recinto, pero que pese al esfuerzo médico perdió la vida por la gravedad de su herida.

Además informó que hay un segundo paciente afectado, quien llegó 30 minutos después, y que recibió un impacto de bala en la zona glútea, resultando con una fractura en su pelvis.

Se trata de un hombre de 25 años que está en buenas condiciones.

Fuente: http://www.chvnoticias.cl