Este sábado, Carabineros detuvo a un menor acusado de participar en un robo con intimidación en una estación de servicio en la Ruta Los Libertadores, en la comuna de Colina.

Según informó la policía, el hecho se produjo durante la tarde y estaba involucrado un vehículo Audi color gris, el cual, posteriormente fue identificado por los uniformados en Conchalí, dando inicio a una persecución en la autopista Vespucio Norte, en dirección a Quilicura.

A la altura del Camino Lo Echevers, personal policial intenta hacer detener al conductor, sin embargo, él intenta atropellar a los uniformados, quienes hicieron uso de sus armas de servicio ante el actuar del antisocial.

Posteriormente, el conductor pierde el control y choca, logrando ser detenido.

El conductor del vehículo -un menor de edad de 14 años- resultó con dos impactos balísticos: uno a la altura del cuello y otro en la rodilla izquierda y fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra en estado grave, sin riesgo vital.

Desde la policía detallaron que el detenido tiene 14 reincidencias por otros delitos y se está investigando si habrían más personas involucradas en el atraco.

Fuente: http://www.t13.cl