La madre del joven de 16 años que cayó al río Mapocho desde el puente Pío Nono durante una manifestación registrada este viernes, confirmó su estado de salud y exigió Justicia.

En diálogo con Radio Bío Bío, la madre del afectado detalló que se encuentra estable internado en la Clínica Santa María, en donde será intervenido de sus muñecas.

Recordemos que el joven sufrió sendas fracturas en sus muñecas producto de la caída desde el viaducto.

Al respecto, la madre del lesionado afirma que espera Justicia tras lo sucedido con Carabineros y se establezcan responsabilidades por lo sucedido.

En ese sentido indicó que no existen dos versiones de lo sucedido, puesto que asegura que el funcionario involucrado en lo sucedido fue quien empujó a su hijo.

Destacar que una serie de videos muestran al adolescente huyendo de Carabineros, momentos en donde un efectivo policial al intentar detenerlo, lo empuja hacia el río.

En un primer momento Carabineros desmintió la acusación.

Mientras, el ministro del Interior, Víctor Pérez, sin expresarlo directamente, respaldó al general Mario Rozas, cuestionado tras el incidente, en medio de peticiones de su salida, por parte de la oposición.

Además, el Gobierno confirmó que Carabineros instruyó un sumario administrativo y la suspensión del carabinero involucrado en el incidente,

El uniformado, en tanto, está identificado y los antecedentes entregados a la Fiscalía.

Fuente: http://www.biobiochile.cl