Después de 16 años, un hombre de 47 años fue detenido por abusar de tres menores de edad quienes eran sus hijastras, que tenían entre 6 y 10 años de edad al momento de registrarse los hechos.

Según señaló Carabineros, el sujeto las obligaba a las niñas a jugar al “café con piernas, desnudarse y desfilar” ante él.

Entre los antecedentes también se indica que el hombre abusaba de las niñas bajo la amenaza de dejarlas ver dibujos animados.

Los hechos ocurrieron en 2004, y sólo gracias al apoyo de las familias y parejas de las víctimas, las hoy jóvenes pudieron realizar la denuncia de manera formal en contra del sujeto.

El individuo abusó de sus hijastras, quienes tenían 6, 8 y 10 años cuando sucedieron los acontecimiento, alrededor de 2004.

“Él se aprovechaba de su inocencia jugando al ‘juego’ del café con piernas. Con esto, la niña se debía desnudar y desfilar, como también uno de los requisitos que tenían que tener para poder ver sus dibujos animados eran aguantar ser aprovechadas por este agresor”, detalló la capitana de Carabineros, María Jesús Cádiz a Cooperativa.

Fuente http://www.24horas.cl