Personal del OS9 de Carabineros detuvo este domingo a un sujeto acusado de intentar asesinar a su vecino en Independencia.

Según informaron desde la institución, los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio cuando el imputado percutó múltiples disparos en contra de J.L.S.C. provocándole heridas de carácter reservado.

Tras la investigaciones, y gracias al relato de testigos, se logró dar con el responsable de los disparos, quien habría mantenido constantes discusiones con su vecino.

El hombre de 41 años fue detenido en la vía pública logrando incautar el arma con la que se hicieron los disparos y municiones.

La Fiscalía Centro Norte derivó al imputado para ser formalizado en horas de la mañana de este lunes.

Mujer queda en riesgo vital tras ser baleada en su casa de Puente Alto: sería ajuste de cuentas

Una mujer de 29 años quedó en riesgo vital luego de recibir un disparo en la región cervical, presuntamente por un ajuste de cuentas en Puente Alto.

Según información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima se encontraba al interior de su domicilio cuando un sujeto con mascarilla ingresó disparándole en múltiples oportunidades.

La joven fue trasladada hasta el Hospital Sótero del Río donde se encuentra en riesgo vital.

Tras lo ocurrido, la PDI llegó hasta el lugar de los hechos para revisar las cámaras de seguridad y realizar un empadronamiento, donde se determinó que presuntamente la causa se deba a un ajuste de cuentas, ya que la afectada era familiar de una de las víctimas del quíntuple homicidio ocurrido en agosto del 2019, donde finalmente se logró la detención de los responsables.

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo del caso para esclarecer las circunstancias exactas de lo ocurrido.

Fuente:http://www,24horas.cl