Detectives de la Brigada de Homicidios detuvieron a un joven de 21 años, imputado por el delito de parricidio contra su madre y hermana en la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana.
El hecho se registró la mañana del lunes, pero quedó en evidencia la madrugada de este martes.
La situación fue alertada por vecinos a personal de Seguridad Ciudadana y posteriormente a Carabineros, quienes llegaron al domicilio ubicado en el pasaje Puerto de Taltal y encontraron a ambas víctimas con profundos cortes provocados por armas blancas.
Según el comisario de la Brigada de Homicidios, Vicente Torres, al momento de la aprehensión, el joven estaba en el segundo piso del inmueble con cortes en sus brazos, por lo que debió ser derivado a la urgencia del hospital San José donde reconoció su participación en el parricidio.
Para el titular de la Fiscalía Centro Norte, Felipe Olivari, el crimen tiene bastante aristas y evidencias en el sitio del suceso, por lo que no se descarta que pueda sumar más delitos como el de violación y consumo de drogas.
El lugar es empadronado para determinar si el imputado cometió violencia reiterada contra su madre de 54 años y su hermana de 18 años.
Fuente: http://www.biobiochile.cl