Inicio DEPORTE Universidad Católica vence a Deportes Iquique y mantiene su racha perfecta en...

Universidad Católica vence a Deportes Iquique y mantiene su racha perfecta en el torneo

277

Universidad Católica sigue a paso firme su camino hacia el tricampeonato. En esta oportunidad, la “víctima” de los cruzados fue Deportes Iquique tras caer en San Carlos de Apoquindo por 3-1.

El encuentro comenzó de la mejor forma para los dirigidos por Ariel Holan, ya que a los 26 minutos el árbitro cobró penal a favor de los cruzados que Luciano Aued convirtió en gol y además expulsó a Felipe Saavedra.

Casi 10 minutos después, se volvía a desatar la alegría cruzada tras una gran habilitación de Aued que Fernando Zampedri convirtió para irse al descanso con el marcador por 2-0.

En el segundo tiempo en tanto, Deportes Iquique intimidó por algunos minutos tras un golazo de Sebastián Zúñiga a los 48′, sin embargo Edson Puch volvió a ampliar la ventaja tras una gran jugada colectiva para dejar el definitivo 3-1.

Con esta victoria, Universidad Católica se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones, quedando a cinco unidades de su más cercano perseguidor Deportes Antofagasta que en el inicio de la fecha igualó ante la U de Conce.

Fuente: http://www.24horas.cl