Inicio DEPORTE La fórmula de la U para fichar a Pablo Aránguiz

La fórmula de la U para fichar a Pablo Aránguiz

122

En Universidad de Chile continúan trabajando en el plantel para lo que queda del 2019. Y es que a las recientes incorporaciones de Osvaldo González y Marcos Riquelme, Azul Azul busca ocupar el tercer cupo que permiten las bases del campeonato, y el principal candidato es Pablo Aránguiz.

Según informó El Mercurio, el mediocampista surgido de la cantera de Unión Española y actual jugador del FC Dallas de la MLS estadounidense ya se encuentra negociando con la U. Sin embargo, en la concesionaria saben que el dinero escasea y hace difícil el arribo del futbolista de 22 años, pues  percibe un sueldo de 26,5 millones de pesos mensuales en su club.

Pero en la U no se rinden y buscan fórmulas para concretar su llegada. Una de ellas es hacer caja con las ventas de Ángelo Henríquez y Jonathan Zacaría, más lo que significará el ahorro de sus sueldos y la solicitud de un préstamo.

Si bien Zacaría estaría cerca de emigrar a Aldosivi, el problema surge en el caso de Henríquez, quien se niega a partir aunque no es prioridad para el técnico Alfredo Arias.

Fuente: http://www.24horas.cl