Inicio DEPORTE Fiscalía argentina: Maradona falleció de causa natural y sin signos de violencia

Fiscalía argentina: Maradona falleció de causa natural y sin signos de violencia

296

El fallecimiento de Diego Maradona “no posee más que características naturales” y en su cuerpo “no se advirtió ningún signo de criminalidad” o “violencia”, informó este miércoles el Fiscal General del departamento de San Isidro (provincia de Buenos Aires), John Broyad.

“Lamentablemente con un tremendo dolor podemos confirmar el fallecimiento aproximadamente a las 12:00 horas (15:00 GMT) del día de la fecha”, dijo Broyad en rueda de prensa desde la entrada al barrio privado en el que falleció el astro del fútbol.

“No se advirtió ningún signo de criminalidad. No se advirtió ningún signo de violencia. La autopsia se va a hacer a los fines de detallar la razón de la muerte. El fallecimiento no posee más que características naturales. No hay signos de violencia. La autopsia va a establecer la razón de la muerte”, añadió.

El fiscal indicó que los miembros “más calificados” de la policía científica de la zona fueron los que ingresaron al domicilio.

Maradona, que el 30 de octubre cumplió 60 años, falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires.

De igual forma desde la Justicia argentina investigarán más a fondo las razones de su deceso, a través de la autopsia, a la cual la familia ya dio autorización según publicó Infobae.

Fuente: http://www.cooperativa.cl