Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO “Sobran saqueadores e incendiarios, faltan líderes creíbles”: La reflexión de Claudio Narea...

“Sobran saqueadores e incendiarios, faltan líderes creíbles”: La reflexión de Claudio Narea sobre el movimiento social

578

Claudio Narea escribió este jueves su opinión acerca de las movilizaciones sociales que se viven en Chile, a días de que se cumpla un mes desde que iniciaron éstas.

En ese marco, el ex integrante de Los Prisioneros, hizo un balance tras una nueva jornada de protestas e incidentes que se vivieron a lo largo de todo el país.

“Está muy bien participar en marchas y exigir cambios, pero algunos se volvieron locos. Sobran saqueadores e incendiarios, faltan líderes creíbles que puedan acabar con el caos y llevarnos a una nueva normalidad. No sacamos nada de esto si después salen los milicos a la calle”, comenzó escribiendo.

Y continuó: “Participo en marchas y actos contra la represión. No he parado de informar y opinar contra Sebastián Piñera y su mal manejo. Estoy con manifestantes heridos por los pacos. Esto no me impide ver que así cómo vamos no llegamos a ningún lado, excepto a tener milicos en la calle”

Claudio Narea@claudionarea

Está muy bien participar en marchas y exigir cambios, pero algunos se volvieron locos. Sobran saqueadores e incendiarios, faltan líderes creíbles que puedan acabar con el caos y llevarnos a una nueva normalidad. No sacamos nada de esto si después salen los milicos a la calle

Fuente: http://www.24horas.cl