Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Ringo Starr celebra su cumpleaños 80 con una fiesta online con Paul...

Ringo Starr celebra su cumpleaños 80 con una fiesta online con Paul McCartney y Sheryl Crow

361

El baterista más famoso de la historia del rock, Ringo Starr, cumple este martes 80 años y lo celebrará en grande, a pesar de la pandemia por Covid-19.

Y es que el integrante de The Beatles realizará una fiesta virtual a través de su canal de YouTube donde tocará y cantará canciones de la banda de Liverpool y también de su carrera de solista. Para el show, que se llevará a cabo desde las 20:00 (hora chilena), contará con la participación de grandes artistas.

Por supuesto, el primero en confirmar su presencia es su amigo y compañero Paul McCartney, con quien recordará éxitos de The Beatles.

También habrá presentaciones de otros grandes músicos y amigos del baterista, como Sheryl Crow, Ben Harper, Gary Clark Jr, Sheila E., Joe Walsh (guitarrista de The Eagles), Elvis Costello, Willie Nelson, Steve Earle, Jackson Browne, Jeff Bridges, T Bone Burnette y Peter Frampton, entre otros.

El concierto virtual también será aprovechado para realizar una campaña y hacer donaciones a favor de organizaciones como Black Lives Matter y Water Aid.

Fuente: www.lanacion.cl