Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Para entretener a los niños en cuarentena: Zapping TV lanza canal exclusivo...

Para entretener a los niños en cuarentena: Zapping TV lanza canal exclusivo de Cuenta Cuentos

466

Zapping TV, aplicación para ver canales de TV cable por streaming mediante suscripción, ha lanzado una nueva alternativa que seguro muchas padres agradecerán: Cuenta Cuentos.

Se trata de un canal 100% original de este servicio, donde se pueden ver más de 250 cuentos de duración no superior a 5 minutos cada uno, incluyendo clásicos como El patito feo, Caperucita Roja, Pinocho, La bella durmienteLa cenicienta, y muchos más.

El canal fue creado por Zapping TV junto a la compañía de cuentacuentos La Matrioska, que fue la encargada de generar relatos cercanos y con un toque mágico.

Luego, las piezas fueron musicalizadas por Martín Schlotfeldt (Cantando Aprendo a Hablar).

“Cuenta Cuentos es una señal de TV que funciona las 24 horas del día con cuentos ininterrumpidos. Sabemos que este es en un momento único en el mundo y queremos entregarles a los padres una alternativa que entretenga a los niños pero que a la vez ejercite su imaginación y creatividad”, expresó Gustavo Morandé, CEO de Zapping TV.

La iniciativa se suma a nuevos canales que han agregado a su parrilla en las últimas semanas como TV Educa Chile, Discovery World, Discovery Theater y Discovery Science, además de las siete señales Zapping Music, donde destaca el primer canal 100% de música chilena.

“En esta situación compleja, aportamos con nuevas alternativas de contenido para nuestros usuarios y nos enorgullece que muchas tengan el sello Zapping TV”, agrega Morandé.

Actualmente, la suscripción al plan básico de Zapping TV es de $11.900 mensuales, con más de 80 canales y la opción de sumar señales premium de deportes, series y películas con un costo adicional.

Fuente: http://www.biobiochile.cl