Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Norah Jones regresa a Chile con un show en el Teatro Caupolicán

Norah Jones regresa a Chile con un show en el Teatro Caupolicán

219

En diciembre podrás volver a escuchar la voz de seda de Norah Jones en Chile, quien regresa al país como parte de una gira por Sudamérica.

El último concierto de Norah Jones en Chile fue en diciembre de 2012, cuando vino a mostrar al Movistar Arena su quinto disco, Little Broken Heart.

Justo siete año después, la diva estadounidense volverá a presentarse en los escenarios locales, para regocijo de sus fans que ansiaban escuchar nuevamente su voz de seda.

En esta ocasión será el Teatro Caupolicán el escenario que recibirá a Norah Jones, el viernes 6 de diciembre, a las 9 PM.

Una gira por Sudámerica es la responsable de este nuevo show de Norah Jones en Chile, quien pasará también por Bogotá (2 de diciembre), Lima (4 de diciembre) y Buenos Aires (16 de diciembre).

Este esperado concierto de Norah Jones en Chile viene precedido por un nuevo disco, el séptimo trabajo en estudio de su carrera.

Se trata de Begin Again, una compilación de singles que la hija del fallecido Ravi Shankar grabó entre 2018 y 2019, y que tiene colaboraciones de músicos Jeff Tweedy (Wilco) y Tomas Barlett (Doveman).

Esas canciones son las que Jones mostrará en su presentación en el Teatro Caupolicán, además de los clásicos que han hecho famosa a su voz de seda.

Desde Don’t Know Why hasta Happy Pills, pasando por SunriseCarry On y Come Away With Me, son algunos de los temas que podrás disfrutar en su regreso a Chile.

Las entradas para el concierto de Norah Jones en Chile cuestan desde $ 48.300 y las puedes adquirir a traves de Puntoticket.

Partirán al lunes 1 de julio con una preventa exclusiva para clientes de Entel, En tanto, la venta general comenzará el miércoles 3 de julio, a las 11 AM.

Fuente:http://www.finde.latercera.com