Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Nella Zola presenta un single fuera de serie … Paréntesis

Nella Zola presenta un single fuera de serie … Paréntesis

152

Nella Zola es una debutante en los medios nacionales, ella, es parte de la nueva camada de cantautores emergentes e independientes y llega con un excelente material musical, y promete ocupar un lugar importante en el movimiento musical femenino, con una gran carta de presentación, su segundo sencillo: “Paréntesis”.

Zola, es licenciada en música de la Universidad Católica, egresada de la promoción de 2013 y en la búsqueda de un estilo mas personal, ha incursionado en diversos géneros musicales como el Reggae, Soul, Pop, Funk, fusionando sonidos para crear su propio sello que identifique un estilo propio. Con todo estos detalles, en 2019 lanzó un primer tema titulado “Cuarto Creciente”.

Paréntesis es su segundo single y fue inspirado en la fragilidad de la mente humana, de la importancia de recordar quiénes fuimos, nuestra esencia como seres humanos, nuestra personalidad; y sobre todo nuestros recuerdos. Habla sobre el miedo a olvidar, recogiendo vivencias de personas que han sido parte de su vida. Y que de algún modo quedaron registradas en su mente creativa. Sin dudas una canción reflexiva que impresionará a todo un público seguidor de los sonidos nacionales.

Te invitamos a conocer Paréntesis en la voz de Nella Zola.   

 
 
Instagram @nellazolamusic
Fuente:

Zurita Press Agency ; Laura Zurita V.