Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Muere en El Salvador exintegrante del grupo Axé Bahía, Paulo Nunes

Muere en El Salvador exintegrante del grupo Axé Bahía, Paulo Nunes

624

El exintegrante del conjunto de baile, Axe Bahía, Paulo Nunes -en la fotografía, al centro-, falleció esta jornada en El Salvador, país donde residía y trabajaba.

La noticia fue confirmada al portal El Mundo del país centroamericano, por el bailarín salvadoreño Henry Urias. Un “gran bailarín multifacético, gran amigo”, lo definió.

Nunes se integró al grupo en su paso por El Salvador, donde se hizo un nombre por su participación en el programa Chivísimo, de canal 6. Hasta su muerte -de la que no se dieron a conocer mayores detalles- trabajaba como animador en un hotel.

A la noticia reaccionaron integrantes históricos. Flaviana Seeling, escribió en una historia de Instagaram: “Amigo vuela alto”.

“Seguro estarás al ladito de Dios, amigo lindo -agregó-. Qué tristeza más grande saber que ya no estarás acá, haciéndonos reír y bailando como sólo tú lo sabías”.

En tanto, Bruno Zaretti manifestó sus condolencias, pese a que aseguró no haber conocido al difunto pues en los años de trabajo del grupo en centroamérica, él estudiaba en México.

Fuente: http://www.latercera.com