Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Mon Laferte triunfa en el Latin Grammy La cantante chilena se llevó...

Mon Laferte triunfa en el Latin Grammy La cantante chilena se llevó a casa el galardón a la “Mejor Canción de Rock” por “Biutiful”

187

Mon Laferte lo hace una vez más. Por segundo año consecutivo la cantautora es reconocida por La Academia Latina de la Grabación y se lleva a casa el galardón a la “Mejor Canción de Rock” por “Biutiful”,  en la 21.a edición del Latin Grammy.

En el festejo a lo mejor de la música latina, que se realizó este jueves 19 de noviembre, desde Miami, Florida, Mon Laferte se corona como una de las cantantes más importantes hoy en día, a la par que se encuentra dentro de las primeras posiciones de las listas de popularidad en toda Latinoamérica con su tema  “Que se sepa nuestro amor” junto a Alejandro Fernández.

“Biutiful”, es una declaración de amor propio. Es una gran sorpresa este premio, la canción y el vídeo surgieron durante el confinamiento en cuarentena de forma muy orgánica, la idea principal es que una puede sentirse bien de cualquier manera. La belleza es una cosa de actitud ¡no necesitamos nada más!

Muchísimas gracias a La Academia y compañeros músicos que hicieron esto posible”, Mon Laferte.

Cabe recordar que el año pasado la cantante ganó su segundo Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa” por su disco “Norma”, ya que en 2017 fue la primera vez que Mon Laferte consiguió este prestigiado premio gracias al tema “Amárrame”.