Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Luciano Pereyra empieza el año a puro Hit: Lanza su nuevo...

Luciano Pereyra empieza el año a puro Hit: Lanza su nuevo single y video “Me mentiste” y agota sus shows “Únicos” en el teatro Colón

325

Luego de 12  shows en el Luna Park agotados, 2 show “Únicos” en el Teatro Colón sold out; luego de convocar multitudes de personas  en los  festivales de verano y de prepararse para el Festival de Viña del Mar, donde además de presentar su espectacular show por primera vez será parte del jurado del icónico evento, Luciano Pereyra lanza su nuevo single y video “Me Mentiste”, una irresistible invitación a bailar que sin dudas será un nuevo hit del artista.

“Me Mentiste” es una canción que Luciano compuso con Andrés Castro y Ender Tomas. El video de fue dirigido por los hermanos Dawidson.

“Me Mentiste” , el nuevo hit es una canción con la que seguramente todos se sentirán identificados.

Con 14 álbumes editados, más de un millón de discos vendidos y millones de reproducciones en todas sus plataformas digitales, Luciano Pereyra se ha convertido en el ídolo indiscutido de la música popular argentina, con gran presencia en nuestro país y a nivel internacional.

 

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

Luciano Pereyra se presentará en el Festival Internacional de Viña del Mar 2020. El artista formará parte del jurado, al igual que lo fue en 2005, cuando tuvo la misma participación.

El miércoles 26 de Febrero será el día en que Luciano estará cantando sus más grandes éxitos en el escenario de la Quinta Vergara, tales como “Quédate conmigo”, “Que suerte tiene él”, “Como tú”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Si no es muy tarde” y “Porque aún te amo”.. Las entradas ya están a la venta en Puntoticket.com