Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Lanzan parrilla completa de Festival Viva Dichato compuesta sólo por artistas nacionales

Lanzan parrilla completa de Festival Viva Dichato compuesta sólo por artistas nacionales

481

Este jueves se realizó el lanzamiento de la parrilla completa del Festival Viva Dichato 2020, el que este año volverá a ser emitido a todo Chile a través de TVN.

Con una parrilla completamente nacional llegará este año el evento que reúne a miles de personas desde el año 2012 en la cancha de Dichato que disfrutan del espectáculo de forma gratuita.

“El año 2012 nos reunimos en torno a la reconstrucción de una zona devastada por efectos de la naturaleza; llegamos a un pueblo destruido de viviendas y del alma y el espritu  de la gente y luego de la primera jornada la gente llorando nos agradecía por volver a dar vida a toda una localidad”, explica Gonzalo Cordero, Productor Ejecutivo de Viva Dichato.

“Viva Dichato nace por las necesidades de la gente, con la gente y para la gente, y así será este año, con mucho orgullo y felicidad de volver a esta zona maravillosa reconstruída y con el cariño y el amor de siempre, todos los artistas felices deccompartir en esta fiesta familiar”, señala Jorge Saint Jean, Director General de Viva Dichato.

Figuras como Natalino, Andrés de León, Douglas y Nancho Parra, son algunos de los artistas que pasarán por el escenario de Dichato en sus dos días.

En esta oportunidad Viva Dichato se desarrollará el próximo 8 y 15 de febrero y cada noche será animado por una dupla diferente. Carla Zunino, Gino Costa, Carmen Gloria Arroyo y Álvaro Escobar serán los anfitriones.

Fuente: http://www.24horas.cl