Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO La superestrella internacional Paulina Rubio regresa a los escenarios de Estados unidos...

La superestrella internacional Paulina Rubio regresa a los escenarios de Estados unidos con su #Deseo tour 2019 a partir del próximo mes de Septiembre

671

En celebración de su cumpleaños hoy, la superestrella latina Paulina Rubio anuncia que regresará a los escenarios de Estados Unidos a partir del próximo mes de septiembre con su gira titulada #DeseoTour2019.

Correspondiente a su más reciente álbum de estudio, DESEO, la gira recorrerá 10 ciudades de EEUU dando inicio en San José, CA el 12 de septiembre para luego continuar en Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, entre otras, antes de concluir en Washington, DC el 29 de septiembre.

En el transcurso de este año, Paulina publicó la edición especial de DESEO, el más reciente álbum de su exitosa trayectoria artística, que incluye los éxitos internacionales “Desire (Me Tienes Loquita)” y “Suave y Sutil,” además del nuevo sencillo “Ya No Me Engañas”. Adicionalmente, la chica dorada participó como Coach de “La Voz” España y es Coach de “La Voz Sénior” que se transmite actualmente en vivo en España.

Conocida como la reina del pop, por el numeroso repertorio de éxitos que la caracteriza, Paulina recientemente se presentó con un lleno absoluto en Santiago, Chile, será la primera artista pop en cantar en el Showcenter Complex de Monterrey, México este sábado 22 de junio.

A continuación las fechas de #DeseoTour2019

Sep 12                   San José, CA         San José Civic Auditorium

Sep 13                   Alpine, CA             Viejas Casino

Sep 14                   Phoenix, AZ           The Van Buren

Sep 16                   Los Ángeles, CA    Wiltern

Sep 19                   Houston, TX            Revention Music Center

Sep 21                   McAllen, TX            McAllen Performing Arts Center

Sep 22                   San Antonio, TX     Aztec Theatre

Sep 25                   Chicago, IL            Chicago Theatre

Sep 27                   Brooklyn, NY          Kings Theatre

Sep 29                   Washington, DC    Warner Theater