Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Kel Calderón entrega 100 cajas de alimentos en Conchalí y Peñalolén con...

Kel Calderón entrega 100 cajas de alimentos en Conchalí y Peñalolén con su iniciativa “Redes en Caja”

647

A mediados de mayo, la abogada e influencer chilena Kel Calderón publicó en redes sociales su iniciativa solidaria para ayudar a las familias vulnerables en medio de la pandemia del COVID-19.

Kel implementó junto a su amiga de la universidad Constanza Araya un mecanismo para entregar productos de primera necesidad a las familias: “Redes en Caja”.

Kel registra la iniciativa en su Instagram y, por lo mismo, varios usuarios de las redes sociales han aplaudido a la hija de Raquel Argadoña.

“Te felicito Kel y a tus amigos por la iniciativa, pero por sobre todo te felicito por la forma respetuosa de publicitarlo”, dice uno de los comentarios.

Todas las publicaciones de la iniciativa solidaria de Kel superan los 10 mil me gusta y se llenan de comentarios positivos.

Raquel, su amiga Constanza y un grupo de voluntarios entregan personalmente las cajas con los productos a las familias. Esta semana ayudaron a 100 familias de las comunas de Conchalí y Peñalolén.

“Visibilizar esta iniciativa es la única manera de motivar a otros a sumarse para combatir esta pesadilla que nos afecta a TODOS”, sostuvo Calderón. Asimismo, llamó a trabajar unidos para superar la pandemia del COVID-19.

Fuente :http://www.chvnoticias.cl