Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO “Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

89

Nick O´Ryan está de regreso con más fuerza que nunca. Su nueva propuesta es “Infame” un tema fresco y lleno de energía que se suma a los otros exitosos lanzamientos que realizó durante 2020. En una constante evolución, el cantante ha querido mostrar variados registros y en esta oportunidad se la juega con una mezcla de reggaetón con pop andino chileno, en una acertadísima apuesta que de seguro dará mucho de qué hablar.

La letra de “Infame” habla de una persona que se dio cuenta de que su vida no es color de rosas, que sufrió burlas y juicios, que se aprovecharon de su inestabilidad y poca experiencia, y que debido a esto ya no sabe quién es real y trata a todos del mismo modo”, explica Nick O´Ryan. En esta línea, agrega que el tema fue inspirado en “The A Team” de Ed Sheeran, “es una de mis canciones favoritas y se refiere a los prejuicios que tenemos con los demás, sin saber por lo que la otra persona está pasando, “Infame” partió con esa idea para luego tomar una perspectiva más personal”, complementa.

Para este nuevo single, contó con la colaboración del productor Max Donoso (guitarrista y violinista de CAMI), con quien ya había trabajado en sus inicios musicales, cuando Nick sólo tenía 10 años. “Fue un bonito reencuentro, ahora tocando composiciones propias, porque al comienzo hicimos muchos covers; le mandé esta propuesta con la única indicación de que mezclara el reggaetón con sonidos chilenos y así nació esta mixtura que me encanta, de pop y música urbana y andina”, indica.

El video clip de “Infame” fue grabado completamente en casa, con la dirección de Paula Cohen, en una interesante propuesta donde todo va en reversa; una especie de última cena, una despedida del antiguo personaje que luego renace para convertirse en alguien más puro. “Tanto en lo musical, como en lo audiovisual este single es bastante arriesgado, porque es algo nuevo para las personas que prefieren los ritmos urbanos, aunque nunca se pierde esa esencia”, señala el cantante.

Nick O´Ryan es el responsable de éxitos como “Loca por mí”, que tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube, “Cómo quisiera”, “Se equivocó”, “Me perdí” y “Bien caliente”, entre otros.

REVISA EL VIDEO DE “INFAME” HACIENDO CLICK EN LA IMÁGEN