Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Denise Rosenthal : estrena “El amor no duele” Su nuevo single.

Denise Rosenthal : estrena “El amor no duele” Su nuevo single.

628

Denise Rosenthal lanza “El Amor No Duele”, segundo adelanto de su próximo álbum aun sin título. El single toca una temática muy vigente e importante como las situaciones de violencia en las relaciones desde la mirada de la prevención y de tomar la decisión de decir basta. Producido en Los Angeles por Ten Towns junto la producción vocal de la misma Denise, la canción mezcla ritmos del R&B y el pop actual, desembocando en una hermosa pieza musical con un mensaje y concepto claros.

El audio se lanzó hoy a las 00:00 hrs en todas las plataformas digitales a nivel mundial y el video se estrenará este domingo 25 de agosto a las 20:00 hrs a través de su canal oficial de YouTube/VEVO.

Denise se encuentra volviendo de su segundo viaje de grabación en Los Angeles para el término de la producción de su próximo lanzamiento discográfico junto a Universal Music.

Ademas a 4 meses de la fecha, el concierto de Denise Rosenthal en el Movistar Arena ya ha vendido más del 50% de las entradas disponibles agotando las localidades de Tribuna y Diamante. Entradas disponibles en Puntoticket.