Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO ‘Chago’ Morning enfrenta a Independiente de Medellín por el pase a cuartos...

‘Chago’ Morning enfrenta a Independiente de Medellín por el pase a cuartos de la Libertadores

428

Santiago Morning e Independiente de Medellín jugarán la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2019 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Ambas escuadras se medirán desde las 21:30 horas de esta tarde en un encuentro que entregará un cupo para avanzar a la siguiente llave del torneo continental.

Las ‘bohemias’ llegan hasta esta instancia más que activadas, ya que en el cotejo disputado el jueves recién pasado golearon por 5-0 al Municipalidad Distrital de Majes de Perú, gracias al hattrick de María José Rojas, y los tantos de Daniela Pardo y Javiera Roa.

Dicha victoria le permitió al elenco de Paula Navarro sumar cuatro unidades y escalar hasta el primer lugar del Grupo D, el que comparten junto a UAI Urquiza de Argentina y las mantiene con la ilusión de seguir avanzando en el torneo copero.

En la vereda del enfrente se encuentran las cafeteras, que tras cosechar una victoria y una derrota en lo que va de la cita ecuatoriana, se presentan ante las ‘chaguitas’ ubicadas en el tercer lugar de la tabla con tres unidades.

Frente a este escenario, el cotejo que disputarán las sudamericanas puede ser catalogado como una final de grupo anticipada, ya que las colombianas necesitan la victoria para acceder a la siguiente fase.

En tanto, al elenco chileno le basta un empate para instalarse en los cuartos de final del máximo torneo continental.

Fuente: http://www.biobiochile.cl