Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Cami La artista chilena más internacional del momento logra Stream de Oro...

Cami La artista chilena más internacional del momento logra Stream de Oro con “Aquí estoy”

506

El último single de la cantante chilena ha sido un éxito desde su lanzamiento, convirtiéndose en todo un hit. Y en medio de este suceso, anuncia la salida del tercer adelanto de su nuevo disco.

Hace dos meses, CAMI lanzó el tema “Aquí estoy” y desde el minuto uno se encumbró como una de las canciones más potentes de su carrera y con la que ya logró la certificación de Stream de Oro, por más de seis millones de reproducciones. Su video clip, en tanto, supera las nueve millones de views en YouTube, transformándolo en un nuevo hit de la talentosa cantante.

“Aquí estoy” es el segundo adelanto de su próximo disco, el que aún no tiene fecha de estreno. En esta canción, CAMIrealiza una innovadora mezcla de estilos musicales, donde se pueden apreciar sonidos urbanos e incluso cumbia, sin dejar de lado el toque de folclore que la cantante siempre hace presente en sus temas. Su letra, en tanto, es un poderoso mensaje a los haters que critican negativamente su carrera.

Asimismo, la artista con más proyección internacional del momentoanunció en sus redes sociales la salida de su próximo single. “La despedida” que será lanzado el viernes 13 de septiembre y corresponde a un tema escrito por la misma CAMI junto a Andrea Sandoval, Luis Mitre y Juan de Dios Martín Antón y producido por Sebastián Krys.

Por estos días, CAMI está preparando su primer show en Buenos Aires, el que se realizará en “La Trastienda”, el 5 de septiembre. Además, la cantante más exitosa de 2018 en Chile, está pronta a anunciar su debut en los escenarios mexicanos.

MIRA EL VIDEO DE “AQUÍ ESTOY” HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN