Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULO Billie Eilish estrena videoclip de la canción oficial de James Bond

Billie Eilish estrena videoclip de la canción oficial de James Bond

157

La cinco veces ganadora del premio GRAMMY®, Billie Eilish, acaba de estrenar el videoclip oficial de ‘No Time To Die’, la canción original escrita para la película número 25 de James Bond, No Time To Die. Dirigida por Daniel Kleinman, la imagen entrelaza imágenes de Eilish con escenas tomadas del muy esperado film.

El track fue producido por el hermano de Billie; FINNEAS, ganador de varios premios GRAMMY®, junto a Stephen Lipson, con arreglos orquestales de Hans Zimmer y Matt Dunkley, y guitarra de Johnny Marr. Billie Eilish, de 18 años, es oficialmente el artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema musical de James Bond.

Eilish señaló: “Es una locura ser parte de esto. Ser capaz de lograr esta canción oficial para James Bond es un gran honor. Es la franquicia más cool que jamás ha existido. Aún estoy en shock”.

Finneas: “Es algo con lo que estaba soñando toda mi vida. No hay una combinación más icónica en el cine como “Goldfinger y Live and Let Die. Nos sentimos muy afortunados cumplir un pequeño rol en esta legendaria franquicia, larga vida a 007”

“Hay unos pocos elegidos que han compuesto canciones para las películas de Bond . Soy un gran fan de Billie y FInneas. Su integridad creativa y el talento son insuperables”, comentó el director Cary Joji Fukunaga.

En No Time To Die, Bond dejó el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

No Time To Die se estrenará en cines a nivel mundial a partir del 12 de noviembre en el Reino Unido y en los EE. UU. El 20 de noviembre.

Billie Eilish y FINNEAS también se unirán a Daniel Craig para el Día de James Bond con una entrevista y actuación muy especial en el programa The Tonight Show, conducido por Jimmy Fallon de NBC el lunes 5 de octubre.

Para ver el videoclip haz click sobre la imagen